Colchón Viscoelástico

Mostrando los 3 resultados

Para los amantes del descanso y el confort como tú, el mejor descanso lo obtendrás con un colchón viscoelástico ya que se adapta perfectamente a tu cuerpo permitiéndote dormir más cómodo que nunca.

Además, hay una gran cantidad de colchones viscoelásticos diferentes por lo que solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias de cara a obtener el mejor descanso posible.

¿Qué es un colchón viscoelástico?

Un colchón viscoelástico es aquel que tiene en su composición capas de viscoelástico para hacerlo más confortable y adaptable al cuerpo lo que te permite tener el mejor descanso.

La viscoelástica es un tipo de espumación que se amolda al contorno de tu cuerpo sin ejercer presión. Hay muchos tipos y sobre todo calidades de este tipo de material y hoy en día prácticamente todos los colches la llevan.

Esto hace que se adapte a tu cuerpo perfectamente, eliminando tensiones musculares y favoreciendo el descanso para que duermas mejor que nunca.

Comprar Colchón Viscoelástico

Comprar un colchón viscoelástico es ideal cuando buscas que el colchón se adapte a tu cuerpo, aliviando la presión y mejorando la circulación.

Además, ofrecen un descanso muy relajante y cómodo. Ya sabes que es crucial dormir bien para poder rendir al máximo y no estar con sueño y molestias constantemente.

De hecho, son los colchones más vendidos ya que hoy en día prácticamente todos llevan viscoelástica, aunque sea una capa. Y gracias a sus diferentes cualidades y la comodidad y confort que aporta es una opción muy segura para obtener el mejor descanso posible.

¿Los colchones viscoelásticos dan calor?

El viscoelástico es atérmico y no produce ni frio ni calor, pero esa sensación de calor viene dada por la adaptabilidad del colchón, que tiene como resultado una mayor superficie de contacto, lo que puede traducirse en una sensación de calor por el propio calor del cuerpo.

La sensación de calor que producirá un colchón viscoelástico vendrá dado por su transpiración. Para evitar este problema, fomentan la transpiración del tejido eliminando así esa sensación de calor.

Mostrando los 3 resultados