Chaise Longue

Un chaise longue es perfecto para descansar y relajarte después de un intenso día. De hecho es una apuesta segura en comodidad y diseño para tu hogar que te permite estirar las piernas sin necesidad de tener que estar girando la cabeza para ver tu serie favorita en la televisión por lo que se convertirá en tu espacio de descanso único.

El sofá chaise longue se convertirá en el elemento principal de tu salón ya que gracias a su gran tamaño podrás acoger a todos los miembros de tu familia y amigos por lo que es una apuesta segura para disfrutar cómodamente con los que más quieres.

Además, se caracteriza por su asiento alargado (el chaise) en uno de sus laterales lo que te permitirá  tumbarte y estirarte cómodamente para ver una película, leer un libro, conversar o simplemente dormir un rato para descansar.

Incluso puedes elegir en qué lado quieres el módulo chaise longue por lo que podrás personalizarlo a izquierda o derecha según tus preferencias.

Comprar Chaise Longue

Comprar chaise longue es la mejor idea que podrías tener ya que se convertirá en el rey del salón gracias a su gran tamaño, calidad y ese toque especial que aportan al diseño de tu hogar.

Es un elemento esencial que no puede faltar en tu casa ya que no solo permitirá que todos tus amigos y familiares tengan un asiento cómodo disfrutando así de una buena película, cena o conversación si no que encima te aportará gran comodidad y confort.

Además, podrás recostarte cómodamente mientras lees un libro, ves esa serie que tanto te gusta o simplemente realizas una siesta de esas que sientan tan bien después de un gran día de trabajo.

También es realmente sencillo comprarlo ya que desde nuestra tienda online de chaise longue tan solo tienes que escoger el que más te guste, personalizarlo a tu gusto y realizar el pedido.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y solucionaremos cualquier duda que tengas rápidamente y te asesoraremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso vía mail, whatsapp o llamada telefónica.

Personaliza tu sofá chaise longue

Personalízalo como quieras escogiendo de entre múltiples telas y colores diferentes para no romper con ese estilo que tanto te gusta.

También puedes escoger el lado en el que quieras el módulo chaise, a izquierda o a derecha, para que quepa perfectamente en tu salón y lo ajustes a tus preferencias.

Incluso tenemos algunos modelos en los que puedes hasta cambiar el tipo de patas que más te guste, aumentando más si cabe la libertad de personalización para que diseñes el sofá de tus sueños.

¿Cuánto mide el chaise longue?

La medida es algo que dependerá del fabricante y del modelo que escojas ya que no hay una medida fija para todos.

Nosotros hemos añadido en cada modelo todas las medidas y toda la información necesaria e importante para que seas capaz de saber todo lo que necesitas para que realices la mejor compra posible.

¿Cuál es su nombre, chaise longue, cheslong, chaislongue?

El nombre correcto para referirse a este tipo de sofás es el de sofás chaise longue, es un término derivado del francés que significa «silla larga».

No obstante, lo llaman de muchas maneras diferentes como cheslong, chaislongue, sofá cheslong y sofá chaislongue debido a la confusión que surge a la hora de pronunciarlo.

De todos modos, llames como lo llames, realmente merece la pena y aporta una grandísima comodidad a tu hogar.