Sillón Orejero Clásico

Mostrando los 2 resultados

Para los amantes del estilo clásico como tú, el sillón orejero clásico es uno de los muebles tapizados con más historia que hay ya que se inventó en Inglaterra en el siglo XVII.

Además, sigue siendo uno de los muebles de salón más utilizados y cómodos a la par que bonitos. Por lo tanto, no solo sirve como asiento si no que encima decorará tu hogar dándole ese toque tan especial que tanto te gusta.

Se inventaron para protegerse del frío y del viento gracias a las dos orejas o alas que tienen en la parte superior ya que era un modo sencillo y útil de disfrutar cómodamente de una buena conversación sin temor a enfriarse.

También tienen, normalmente, un respaldo alto y un asiento mullido que aportan gran confort permitiendo un descanso excepcional.

Comprar Sillón Orejero Clásico

Comprar un sillón orejero clásico es super interesante ya que es ideal para descansar y relajarte mientras lees un libro o ves tu serie favorita. Además, es extremadamente bonito por lo que encima decorará tu hogar y al ser personalizables podrás darle ese toque tan especial que tanto te gusta para que no rompa con la estética de tu casa.

De hecho, para los amantes del estilo clásico como tú, este sillón orejero clásico le aportará sofisticación y elegancia a tu salón. Y un aspecto positivo es que puedes personalizar el color a tu gusto por lo que podrás tener todos los muebles a juego sin necesidad de elegir un diseño diferente.

¿Y si no sabes cuál elegir? Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Lo que sí te recomendamos que midas bien la estancia para saber el espacio disponible de cara a escoger el mejor sillón orejero clásico en base a sus medidas.

Mostrando los 2 resultados