Sillones

Como buen amante de los sillones sabes que no se trata solo de un mueble más, un sillón aporta comodidad y elegancia además de ser muy práctico. Porque todo hogar necesita un lugar en el que poder sentarse y relajarse, en nuestra tienda de sillones tenemos una gran variedad donde podrás escoger el que más te guste.

En nuestro catálogo de sillones encontrarás sillones online de todo tipo y la mayoría están disponibles en varios diseños, estilos y colores. Además, no te preocupes por la estética y diseño de tu hogar ya que puedes personalizar el sillón cambiando tanto la tela como el color.

Tipos de sillones

Existen multitud de tipos de sillones diferentes, estos se diferencian según el tamaño, el diseño y las características de cada uno. También hay diferentes telas que modifican las características del sillón y que añaden mayor calidad al producto.

Por ejemplo, tenemos los sillones modernos que aportan un plus al diseño de tu casa y son muy bonitos o los sillones relax que son reclinables y extremadamente cómodos.

Comprar sillones

Comprar sillones en nuestra tienda online de sillones es muy sencillo ya que solo tienes que revisar nuestro catálogo y escoger el que más te guste.

Indicamos toda la información de cada uno de nuestros sillones online en la ficha de cada producto. Desde las medidas hasta las características de cada sillón. Los sillones son personalizables y algunos de ellos llevan diferentes opciones para escoger el color o estilo de la pata.

También te ofrecemos un asesoramiento personal, gratuito y sin compromiso para ayudarte a elegir el mejor sillón para ti y tu familia.

Elegir el mejor sillón

Para elegir el mejor sillón es imprescindible tener claras las funciones y características que quieres que lleve incorporadas, como por ejemplo que sea o no reclinable.

Una vez tengas esto claro necesitas saber el espacio disponible en tu estancia. Para esto, puedes medir la zona en la que lo quieres poner de modo que luego no tengas problemas de espacio. Te recomendamos realizar un dibujo y apuntar las medidas en el para calcular y medir el hueco que queda para el sillón. También se suele recomendar dejar unos centímetros de margen para evitar tener problemas a la hora de colocarlo.

Además, tienes que tener en cuenta el diseño actual del salón de cara a  escoger un sillón que no rompa con tu estilo. En este aspecto disponemos de una gran cantidad y variedad de telas y colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a ti y el que más te guste.

Todo nuestro catálogo ofrece unas prestaciones muy elevadas, una comodidad extrema y una calidad inigualable. Solo trabajamos con las mejores empresas del sector porque solo nos importa tu felicidad y que termines satisfecho.

Estamos encantados de asesorarte y ayudarte de manera gratuita y sin compromiso para que puedas elegir el mejor sillón.

Por último, pero no menos importante, es imprescindible que el sillón sea cómodo. No debe ser ni muy blando ni muy duro pero dependerá de tu gusto personal. Si un sillón es bonito pero no es cómodo resta mucho confort y al final terminarás por no usarlo así que ten esto en cuenta.

Medidas del sillón

Un sillón puede tener diferentes medidas, podemos afirmar que cada fabricante los produce siguiendo sus propias preferencias y tienen sus medidas preestablecidas así que a pesar de estar mirando el mismo tipo de sillón puede que estos tengan diferentes medidas dependiendo de quien lo fabrique.

Además, según el modelo que sea tendrá una medida u otra. A la hora de comprar un sillón online tendrás que tener en cuenta el largo, el ancho y la altura. Estas son las medidas principales y en las que te debes de fijar sí o sí para saber si ocupará más o menos sitio en tu estancia.

Otra medida a tener en cuenta es la del asiento. En este aspecto hay que fijarse tanto en la altura del asiento, como en el fondo del asiento y en el ancho del asiento.

También es importante fijarse en la altura del respaldo y, en caso de ser reclinable, la medida que va a tener abierto.

Todo esto no solo influirá a la hora de saber si podrás colocarlo o no en tu casa si no que puede hacer que estés más o menos cómodo. Son aspectos a tener en cuenta y que nosotros te facilitamos en la ficha de cada producto porque a más información tengas mejor podrás elegir ese sillón que te haga sentir cómodo y a gusto en casa.