Dormitorio de Matrimonio

Crea un lugar único y mágico donde reponer fuerzas cuando termina el día gracias a nuestros dormitorios de matrimonio pensados especialmente para garantizarte la máxima comodidad, confort y descanso posible.

Además, el dormitorio de matrimonio es el lugar más importante de la casa ya que es donde vas a pasar más horas del día. Es por eso que queremos hacértelo más fácil y te proponemos una serie de composiciones muy interesantes que seguro se adaptan a cualquier estilo y gusto que tengas.

También puedes configurar tu habitación de matrimonio mueble a mueble o, si lo prefieres, podemos ayudarte y asesorarte personalizando un diseño y una composición a medida para ti.

Comprar dormitorio de matrimonio

Comprar dormitorios de matrimonio es una tarea muy importante ya que es la estancia por excelencia de tu hogar y por eso mismo no debería ser una tarea complicada pero está claro que tampoco es sencillo ya que ambos cónyuges os tenéis que poner de acuerdo.

No obstante, gracias a nuestras múltiples posibilidades de dormitorios matrimonios en nuestra tienda de dormitorios online, que os decantéis por un modelo en concreto no es problema.

Además, tienes dos opciones, o bien comprar tu habitación matrimonio completa utilizando cualquiera de nuestras composiciones; o bien seleccionar uno a uno los muebles que completarán el dormitorio.

Si compras los muebles de dormitorio por separado debes prestar atención de que todas las piezas encajen y de que los estilos no sean muy diferentes para que la decoración de tu habitación completa sea la perfecta.

También debes fijarte en las medidas y el tamaño de cada mueble y composición para que quepa a la perfección en tu dormitorio de matrimonio.

Así pues, comprar un dormitorio matrimonio en nuestra tienda de muebles es muy sencillo ya que no solo te ofrecemos los muebles de dormitorio por separado si no que también tenemos composiciones completas pensadas para ti.

Además, también estamos encantados de asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromiso para diseñarte la habitación de matrimonio completamente a medida y a tu gusto garantizando máxima calidad y confort hasta en los detalles más pequeños.

Muebles para dormitorio de matrimonio

Diseñar una composición para un dormitorio de matrimonio es igual de divertido que complicado ya que hay tantos muebles diferentes que a veces es difícil saber cuales necesitas realmente.

Por esta razón queremos ayudarte para que conozcas cuales son los imprescindibles que no pueden faltar en tu habitación. Además todo lo que te decimos en esta lista lo tienes disponible en nuestra tienda online:

  1. La cama. Esto se compone de somier o canapé (según prefieras) y, obviamente, el colchón.
  2. Cabecero de cama. Aporta un diseño y estilo a tu habitación que, de no estar, se nota su ausencia. Además de la estética también sirve para que no te des con la cabeza en la pared y para que no se caiga el cojín.
  3. Armarios. ¿Si no dónde vamos a poner la ropa? También puedes poner un vestidor si te gusta y dispones de espacio suficiente.
  4. Mesitas de noche. Muy útiles para guardar cosas importantes que necesitamos nada más levantarnos o que utilizamos antes de dormir.

Además, como opcionales:

  1. Xifonier.
  2. Comodín.
  3. Espejos.
  4. Cómodas.
  5. Cuadros.
  6. Estanterías.
  7. Un banco.

Después de todo, las posibilidades son numerosas y va a depender de tus gustos y preferencias. Puedes cambiar unos por otros o simplemente optar por algo más minimalista, al final tiene que estar a tu gusto.

Como diseñar una habitación matrimonio

Para diseñar un dormitorio de matrimonio hay que tener en cuenta el estilo y diseño que te gusta para escoger aquellos muebles o aquella composición que sea acorde a tus preferencias.

Tienes que pensar que al final en la habitación no solo vas a dormir si no que es un espacio de relajación en el que también vas a pasar gran parte de tu tiempo haciendo otras cosas por lo que necesitas que haya espacio suficiente para moverte con libertad.

Además, si llenas mucho el dormitorio hasta el punto de que casi no te puedes ni mover puede que te agobie y eso no es bueno para el descanso. Deberías ser capaz de relajarte sin preocupaciones.

También puedes crear un rincón de trabajo o lectura o incluso un espacio para navegar por el ordenador. Incluso puedes utilizar un rincón para colocar una televisión o ponerla en la pared para ahorrar espacio.

Por lo tanto, teniendo todo esto en cuenta, selecciona aquellos muebles que vayas a necesitar, piensa en la distribución que vas a darle y recuerda que el color y el diseño de todos ellos debe ser similar.