Dormitorio Infantil

Sabemos lo importante que es para ti un dormitorio infantil único y especial para los más pequeños de la casa porque es imprescindible que tengan una habitación cómoda para crecer y desarrollar su creatividad.

Nada les hará más ilusión que estrenar una cama nueva, con muebles que nunca antes habían usado y un escritorio donde pueden hacer cientos de cosas.

En nuestra tienda de dormitorios infantiles tenemos gran variedad de composiciones y muebles diferentes para que escojas el que más te guste.

Además, si quieres modificar cualquier elemento de la composición como puede ser el color o algunos muebles puedes contactar con nosotros y te ayudaremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

No obstante, todas nuestras composiciones y muebles tienen diferentes opciones personalizables.

Comprar dormitorio infantil

Comprar un dormitorio infantil es algo que hará a los peques muy felices por lo que es importante escoger uno acorde a sus gustos y que les permita crecer y jugar felices.

Puedes elegir comprar los muebles sueltos y diseñar desde cero una habitación infantil o bien puedes comprar una de las composiciones que ya tenemos creadas nosotros.

Nosotros estamos encantados de ayudarte y asesorarte sea cual sea la opción que elijas y, como no podía ser de otra manera, es totalmente gratis y sin compromiso.

La calidad siempre es máxima ya que solo escogemos a los mejores fabricantes, referentes a nivel nacional. Por lo tanto, esto significa que la durabilidad de los muebles también es extremadamente alta y es que al tratarse de niños y niñas están pensados precisamente para aguantar el gran uso que le van a dar.

Además, tenemos opciones convertibles que son muy útiles cuando tienes un bebé ya que vas a ser capaz de convertirlo en diferentes muebles y aprovechar así la cuna al máximo en vez de simplemente olvidarte de ella o tirarla sin darle más uso.

Muebles dormitorio infantil

A veces es complicado saber que muebles de dormitorio infantil escoger ya que no es lo mismo que los peques sean bebés a que tengan ya unos añitos porque ya van descubriendo que es lo que les gusta y es crucial saber amoldarse a sus preferencias.

También es muy importante que los muebles de la habitación infantil encajen perfectamente con el lugar disponible de manera que haya una distribución que permita que el pequeño pueda jugar sin problemas de espacio.

Además, estos muebles infantiles nunca pueden faltar ya que son extremadamente útiles:

  1. Cama o cuna. Dependerá de la edad de los más pequeños de la casa. Una buena cama con un buen colchón es imprescindible para garantizar el mejor descanso posible de modo que crezcan y pasen el día con energía.
  2. Armarios. ¿Dónde guardarás las cosas mejor que en un armario?
  3. Estanterías y baldas. Extremadamente útil para guardar algunas cosas que no sean ropa y que queden a la vista.

Asimismo, podríamos incluir estos muebles en caso de que ya tenga algunos años:

  1. Escritorio.
  2. Silla de escritorio.
  3. Mesita de noche.

Diseñar dormitorio infantil

Como sabemos que quieres diseñar la mejor habitación infantil para tus hijos te queremos ayudar con algunas ideas y consejos muy útiles de modo que no solo aciertes si no que el diseño sea un completo éxito.

Algunas cuestiones que te debes plantear son las siguientes:

  1. Edad de los peques. Si son muy muy pequeños puede que con una cuna y un armario sea suficiente pero cuando ya tienen una edad es probable que necesites estanterías, un escritorio y una buena silla.
  2. Color de la habitación. ¿Cuál es el color favorito de tu hijo o hija? ¿De qué color son los muebles?
  3. Espacio disponible. Es crucial que tomes medidas del dormitorio para que los muebles encajen perfectamente, si quieres incluso nos los puedes pedir a medida.
  4. Distribución de los muebles. Trata de colocar los muebles de forma que pueda moverse libremente por la habitación. Es más, si tiene un espacio para poder jugar sin nada por el medio mejor.

Además, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso a diseñar el dormitorio infantil perfecto para tus hijos.