Cabeceros

Los cabeceros son una de las piezas clave en un dormitorio ya que aportan un toque perfecto que brinda estilo y personalidad.

Además, no solo es un elemento decorativo más si no que es extremadamente útil para prevenir el roce de la cabeza del durmiente con la pared, evitar que las almohadas o mantas se cuelen entre la pared y la cama y su ausencia se nota porque nuestros cabeceros de cama subliman la decoración de tu cama.

Normalmente el cabecero es algo que se da por hecho debido a lo decorativos que son porque al estar situados junto a la cama ocupan un lugar muy importante y llamativo de la habitación y su ausencia realmente se nota.

Comprar cabecero

Comprar un cabecero proporciona mejor aspecto a la cama pero ya no solo es que cumpla con una función estética si no que previene que toques la pared con la cabeza mientras duermes.

Es una pieza que marca una diferencia y, cuya ausencia, se hace notar.

Además, se puede incorporar en cualquier casa y gracias a la amplia gama de diseños, materiales, tamaños y precios que existen en la actualidad, esta pieza se ha convertido en un elemento imprescindible en todos los hogares.

En nuestra tienda de cabeceros puedes escoger el que más te guste de manera sencilla y clara ya que en cada ficha de producto tenemos las medidas e indicaciones técnicas de cada producto.

También puedes llamarnos o mandarnos un correo y te asesoraremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso para ayudarte a escoger el que más te guste.

Como elegir el mejor cabecero

Para elegir el mejor cabecero de cama para tu habitación debes tener claro el tipo de decoración que quieres darle a tu habitación de cara a elegir el diseño que mejor se adapte a tu estilo.

También tienes que tener en cuenta el tamaño. Lo más importante es que tenga una medida similar (algo superior) al colchón.

Si tan solo lo quieres como elemento decorativo que le aporte ese estilo ideal a tu habitación no tiene porque ser muy grande pero si vas a apoyarte en el puede que necesites uno de mayor tamaño (también dependerá de tu gusto).

También tienes que prestar atención al color, elegir uno que te guste y que no rompa con ese estilo que tanto te gusta. Nuestros cabeceros están disponibles en diferentes colores así que puedes escoger el que más te guste y si no lo tenemos no dudes en contactar con nosotros por si pudiéramos cambiar el color o encontrar un cabecero similar en ese color.

Los fabricantes suelen indicar para que medidas de colchón se recomienda ese cabecero en concreto pero, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros y te ayudamos encantados.

Además, el material también es importante para que sea transpirable y te ofrezca una buena ventilación.

Características de los cabeceros de cama

Las características de los cabeceros son múltiples y no solo se limitan al diseño, desde el tamaño hasta los materiales de fabricación y el tamaño, todo es relevante de cara a escoger el mejor cabecero de cama posible.

Sin embargo, reconocemos que el diseño sigue siendo muy importante ya que si no te gusta como se ve o el color no concuerda con los demás muebles de la estancia es normal que prefieras seguir buscando y para eso estamos nosotros para ayudarte a elegir el mejor.

  1. Los colores. ¿Qué colores predominan en el dormitorio?¿Cuál es tu color favorito? Elige en base a estas dos preguntas.
  2. Materiales de fabricación. Cada material ofrece unas prestaciones e incluso un estilo diferente. Se nota hasta en el tacto cuando los tocas. Unos serán más robustos, otros quizá te resulten más cómodos, elige el que prefieras.
  3. Tamaño. Los cabeceros se ofrecen en multitud de tamaños y es recomendable que sobrepase la anchura de la cama unos cuantos centímetros por cada lado. Si vas a apoyarte en el es importante que te cubra por completo.