Publicado el Deja un comentario

6 consejos para elegir tus muebles

6 consejos para elegir tus muebles

¿Quieres cambiar tus muebles y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros te ayudamos con estos 6 consejos para elegir tus muebles.

Además, estos consejos son muy útiles porque te ayudarán a realizar la mejor compra posible y sabemos que esta es una decisión muy importante.

Y es que estos muebles te acompañarán durante muchos años y formarán parte de tu hogar por lo que elegirlos bien conseguirá que estés lo más cómodo posible.

Sin más dilación, aquí tienes los 6 consejos para elegir tus muebles y sentirte una persona feliz con tu decisión.

1. Mide el espacio antes de comprar los muebles

A la hora de decorar cualquier interior esta debería ser la primera regla indispensable. Debes medir toda la estancia y apuntar esas medidas de cara a realizar la mejor selección de muebles posible.

Trata de lograr que los muebles encajen perfectamente y asegúrate de que haya espacio de maniobra suficiente para colocarlos todos cómodamente y evitar que se vea todo muy amontonado ya que esto puede empequeñecer a nivel visual la habitación.

2. Dibuja un plano

Siguiendo con el punto anterior, es crucial que dibujes un plano en el que vayas colocando los muebles que vas a querer en tu estancia de modo que te asegures de que no solo cabe todo si no de que hay espacio suficiente para ti.

Además, te recomendamos un papel cuadriculado para facilitar esta tarea. No tengas miedo, es realmente sencillo, pero eso sí deja unos centímetros de más para tener margen de maniobra.

3. Apuesta por la comodidad

Una vez sepas el espacio disponible y el tipo de muebles que vas a necesitar es importantísimo que apuestes por muebles que te aporten la máxima comodidad posible.

El descanso es lo más importante y por eso mismo apostar por muebles cómodos es acertar sí o sí

4. Funcionalidad

Es hora de encontrar muebles que sean prácticos, pero prácticos de verdad y prácticos para ti. ¿Necesitas espacio de almacenamiento? Busca un sofá con arcón, por ejemplo, esto te dará mucho espacio de almacenaje.

Al final, esto se trata de que compres los muebles en función de tus necesidades.

5. Define tu estilo

¿Qué estilo tienes?¿Cuál es tu color favorito? Una vez sepas todo lo anterior, es tan fácil como tener claro qué te gusta y escoger aquellos muebles que mejor se amolden a ese estilo que tanto te gusta.

Cuando vas a reutilizar muebles que ya tenías, es tan sencillo como buscar aquellos que tengan colores y estilos que combinen con los que ya tenías.

6. Calidad y Garantía

Por último, escoge muebles de calidad que te ofrezcan una garantía segura en caso de que ocurra cualquier imprevisto. Es importante que los muebles que compres sean de buena calidad para que te duren los máximos años posibles.

Además, es imprescindible que cuenten con un servicio de atención al cliente que se preocupe por ti y que te solucione cualquier duda rápidamente.

Desde Benicolchón ofrecemos los mejores productos a los mejores precios. Y, por si fuera poco, también disponemos de un servicio al cliente cercano y profesional en el que nos aseguramos de que todos nuestros productos cuentan con la garantía que os merecéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.