Publicado el Deja un comentario

Como elegir un buen colchón

Como elegir un buen colchón

Si te estás preguntando como elegir un buen colchón, tranquilo porque déjame decirte que estás en el lugar adecuado. Somos especialistas en descanso y nosotros te ayudamos.

Además, como sabemos lo importante que es dormir bien para poder rendir al máximo y no estar bostezando por las mañanas, hemos elaborado esta guía con el objetivo de ayudarte a elegir el mejor colchón para ti en función de tus preferencias.

Y, por si fuera poco, hemos destacado una serie de colchones de gran calidad que estamos convencidos de que te van a ayudar a dormir como nunca antes lo habías hecho.

Como elegir el mejor colchón

Si quieres saber como elegir el mejor colchón tienes que saber que cada modelo es completamente diferente y, por eso, es muy importante que tengas en cuenta las características que vamos a mencionar de cara a realizar la mejor elección posible

  1. Medida. Hay múltiples medidas diferentes pero por norma general a partir de 135cm de ancho se considera cama de matrimonio (que es lo mejor si duermes acompañado).
  2. Firmeza. Sirve para conocer la sensación que ofrece un colchón y esta puede tener una firmeza alta, media o baja.
  3. Adaptabilidad. Se trata de la sensación que ofrece un colchón cuando se amolda al cuerpo y es la característica que mejor define a los colchones viscoelásticos. A más adaptabilidad mejor se adaptará de forma progresiva a la silueta natural del cuerpo.
  4. Transpiración. Capacidad que ofrece un colchón para permitir la correcta circulación del aire.
  5. Garantía. Por norma general, suelen tener una garantía mínima de 2 años. No obstante, tenemos algunos modelos cuya garantía es mayor.

Nuestra recomendación

Nuestra recomendación en cada uno de los puntos, aunque depende como siempre de tus preferencias y gustos personales, es la siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.