Colchón Enrollado

Mostrando los 2 resultados

Si lo que quieres es un colchón cómodo, higiénico y sin problemas para meterlo en casa, entonces un colchón enrollado es lo que necesitas.

Porque los colchones al vacío aportan mucho confort ya que mantienen todas sus propiedades siendo igual de cómodos que si no estuvieran enrollado y encima tienen un transporte mucho más seguro e higiénico manteniendo así todas sus propiedades y características.

Se tratan de colchones envasados al vacío. Se les quita el aire de su interior al momento de embalarlos después de su fabricación. Y recuerda que una vez deje de estar enrollado no podrás volverlo a enrollar.

Comprar colchones enrollados

Comprar colchones enrollados es ideal cuando buscas comodidad, utilidad y calidad ya que el hecho de que estén al vacío no afecta a sus propiedades ni hace que sean buenos o malos.

Un colchón enrollable te ofrece las mismas características y la misma comodidad que un colchón sin envasar al vacío. Las medidas, la firmeza, la adaptabilidad, la altura y la anchura pueden ser las mismas en un colchón enrollado o no.

De hecho, hay múltiples colchones (y de grandísima calidad) que puedes escoger si prefieres que vengan enrollados o no. Al final esto lo que hará es que el transporte sea mucho más fácil, rápido y seguro.

¿Cómo abrir un colchón enrollado?

Antes de abrir un colchón enrollado tienes que tener en cuenta que deviene envasado al vacío, por lo que el plástico que lo contiene va muy pegado al propio colchón.

Así pues, para abrirlo puedes usar una tijera o un cúter pero teniendo mucho cuidado de no dañar los tejidos del colchón. Y una vez lo tengas perfectamente desembalado, solo te quedará esperar a que adopte su forma natural.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para usar un colchón enrollado?

Seguro que te estás preguntando cuánto hay que esperar para usar un colchón enrollado una vez desenrollado y te vas a sorprender porque deberás de situarlo siempre en posición horizontal y sin colocar nada encima del mismo durante un par de horas.

La verdad es que no tarda mucho en coger su tamaño y forma habitual pero te recomendamos esperar 12 horas. No obstante, a cada fabricante cada colchón por lo que no tengas miedo de preguntarnos cuánto tiempo tendrás que esperar o consultar cualquier duda.

Mostrando los 2 resultados